martes, 21 de agosto de 2007

Mas Diseños "Armando Ideas" De Carlos

Estos diseños, algunos son nuevos y otros ya los había hecho hace un tiempo, todos estos los tiene en su oficina que abrió sus puertas aquí en Lagos de Moreno ayer!!! Disfruten!!!

Ya sabemos al verla que parte importante pinto Carlos los que somos de Lagos!!! "La Mesa Redonda"

Aqui representa a los dos sexos que se unen!!! Arriba el sexo masculino y abajo el femenino!!!



Aqui se puede apreciar en la parte baja "El puente de Lagos" y "La Mesa Redonda". (Me agrada bastante)



Este es uno de los cuadros nuevos de Carlos!!!!



Esta fue una de sus ideas originales!!! La pintura en el centro es cartón y se une con un alambre obalado!!

Este es su ultimo trabajo!!! Casi podriamos decir que apenas salido del horno!!!


Este cuadro coincidimos Lupita (mama del Oscareque) y yo en que estaba muy agradable y original!!!

El Cuadro de los "5 Dolares" jajajaa, no es porque cueste eso, pero para saber ¿porque? tendran que preguntarselo personalmente!!

De este cuadro no me comento nada ni yo le pregunte por el, asi que tendran que simplemente observarlo!

Este en lo particular me agrado bastante, esas uniones poderosas de diferentes tonalidades de colores y detalles en cada uno de los cuadros rectangulares (me recordo a la exposición del año pasado en la casa de la cultura).

2 comentarios:

Androide_9 dijo...

si compañero ese blog lo tenia guardado como t comente hace un rato, muchas gracias! , es lo que mas apoye desde el inicio a hoy , te veo el fin de semana , saludos!!

Oscareque dijo...

ajalaaaaa que buena reseña con fotos y toda la cosa, que chido por eso de la oficina ya es su propio jefe y lo bueno es que va por buen camino. Paso a saludar jeje aunque ando arreglando el depa depa, ando haciendo unos ajustes por ahi ganadoras como suelo decir jejeje.

Saludos a todos!!!