martes, 28 de agosto de 2007

El Peine Encantado (3era. Parte)


Al caer la noche llegue a mi departamento y me puse a escuchar la radio, no tenia televisión pero no me importaba, yo era feliz oyendo las estaciones de la radio. Una hora después escuche que sonaba el teléfono, conteste y era un señor que me pedía ir a la empresa Steven’s Co. para la entrevista, en dos días me querían ahí, a primera hora del día.

Muy desconcertado me quede después de colgar, ni tiempo me había dado de preguntar porque me llamaban, yo nunca había llevado solicitud a ese lugar, no tenia estudios, no sabia hacer nada aparte de los autos y la mecánica; era probable que solo fuera una persona sin mucho que hacer y con ganas de burlarse de la gente.

Era la empresa más importante de la ciudad, el sueldo en ese lugar por más bajo puesto que uno tuviera era muy bueno, en ese lugar solo lograba entrar gente mucho muy preparada. Me fui a dormir pensando que solo era una broma.

Al siguiente día en la mañana llegue a trabajar con el señor Juan. Un trabajador me llamo y me dijo que el jefe me quería ver; en el despacho me agradeció todos los servicios y el buen trabajo que le había puesto durante mi tiempo en el lugar, después me agrego que ya no requería de mis servicios, que yo ya no estaba para ese trabajo, que era momento de superarme.

Yo contrariado por perder mi trabajo, era lo único que sabia hacer, por lo que le pedí que reconsiderará, que yo estaba echándole muchas ganas, que me dijera que hacia mal para cambiarlo.

El me termino diciendo, por favor no pierdas mas tiempo aquí y sal a superarte en la vida, alguien te buscara y te dará una mejor vida, ahora si me permites tengo muchas cosas que hacer.

1 comentario:

carlos.armo007 dijo...

fantastico!!!! asi es la vida cuando nos comportamos como debemos, hago la comparacion de que al buen personaje le estan pasando cosas que no espera y son sumamente buenas al parecer... y asi es la vida todo es bueno, nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira!!! asi que pronto sabremos como le llego la desgracia!!!!
felicidades me agrada mucho como llevas esta historia!