miércoles, 15 de agosto de 2007

LA AVENTURA DE DAVIDCITO

Erase una vez un niño que vivía con su familia en una granjita, la familia era mucho muy pobre, el niño no tenía para una playera por lo que andaba solo con un pantaloncito ayudando a su padre con las tierras.

Su familia le llamaba Davidcito, el no muy contento con la vida que estaba llevando en su casa ya que era muy poco lo que tenían para alimentarse decidió irse.

Al andar por el bosque se encontró a un viejecito que le pidió un poco del bolillo que pudo encontrar en la casa de su familia antes de irse y el niño sabiendo que solo tenia eso de todos modos le dio la mitad y se sentaron a disfrutar el bolillo.

Al rato de terminarse el bolillo los dos, el viejito le extiende la mano y le muestra que en su palma tenia 5 monedas de Oro de un pueblo lejano, con una sola moneda tenían para cambiar su vida por completo, el valor que tenían esas monedas era extremadamente valioso.

El viejito le dijo que se había hecho pasar por pobre para ver quien merecía algo de sus riquezas y que ya había cumplido, que era a el al que debía darle las monedas, le dio las monedas y se despidió como el Rey Salomón.

Davidcito mas feliz que nunca regreso a su casa con su familia y vivieron muy felices, por fin tuvo para sus playeras y un baño hermoso con muchos manjares en la mesa.
Ahora ese niño Davidcito es David Beckham.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita historia, Davidcito es el niño mas feliz del mundo ahorita! :D