lunes, 23 de julio de 2007

Protesta en Contra de la Caza de Focas


La actriz francesa Brigitte Bardot dirige una asociación que protesta contra la caza de focas, en coolaboración con la Sociedad Protectora de Animales francesa (SPA) y el Fondo Internacional para la Protección de los Animales.


Noventa por minuto. Ese el número de focas de entre tres y cuatro semanas de edad que los cazadores canadienses matarán de manera brutal.


En total, el gobierno canadiense ha permitido matar este año 350 mil animales, una cuota que no se había alcanzado en la historia más reciente de la caza -desde hace más de 50 años- y que los grupos ecologistas consideran excesiva.


Por favor pasen el dato para acabar con esta cruel matanza de focas, es desastrozo e inhumano que se trate asi a un animal y por el buen trabajo que esta realizando en protesta Brigitte Bardot dirigiendo una asociación en contra de la caza de focas les dejo su biografia, se lo merece!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso estamos como estamos , "el hombre dirige su propia autodestruccion" , el futuro cobrara la factura del pasado.....

Unknown dijo...

Gracias por el post! Hay una petición internacional contra esta matanza. Si les importa, por favor firmenlá:
http://www.tree-nation.com/community/petition.php?id=30

Un beso!