jueves, 25 de octubre de 2007

Tiempo Final


Pues ya hoy en unas horas estara empezando la serie tan esperada por todos los latinos e hispanos, chequense este adelanto: http://tiempofinal.mundofox.com/ cada episodio es un caso nuevo, hoy a las 10pm en FOX, no se lo pierdan!!

Con varios de los talentos más reconocidos de Latinoamérica, FOX desarrolla en Colombia su primera gran producción de ficción en español.

Íntegramente filmada en High Definition, 'Tiempo Final' es la primera serie Premium para cable básico que estrena en Octubre en la pantalla de FOX en América Latina.

A pocas semanas del anuncio de la creación de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de Fox International Channels, se desarrolla en Bogotá, Colombia, la filmación de 'Tiempo Final' la primera serie dramática original de Fox completamente producida en Latinoamérica.

Destacada por ser la primera serie de calidad Premium que será emitida en cable básico en toda América Latina, 'Tiempo Final' será estrenada en Octubre en prime time en la pantalla de FOX.

Filmado íntegramente en High Definition en 24 cuadros, con una única cámara, que al filmar plano por plano le da el ritmo de una producción cinematográfica, 'Tiempo Final' es un ciclo compuesto por 26 capítulos donde el factor común es el suspenso intenso, en el que todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora.

Cada episodio de la serie, impacta por la intensidad de las temáticas, la gran convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico de la produccion. Los elencos rotativos están compuestos por una selección de muchos de los más relevantes talentos latinoamericanos, entre los que se destaca la participación de prestigiosos actores y actrices de México, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Argentina, Brasil, Cuba y Ecuador.

La dirección de los episodios está a cargo de tres jóvenes directores colombianos, Juan Felipe Orozco ('Al final del Espectro'), Riccardo Gabrielli ('Cuando rompen las olas') y Felipe Martínez ('Bluff'), quienes ya han sido acreedores de numerosos premios y reconocimientos en el ámbito del cine y la publicidad tanto en América Latina como a nivel Internacional.

'Tiempo Final' es una apuesta grande de FOX, sobretodo teniendo en cuenta que el objetivo es generar a través del talento de producción latinoamericano contenidos de ficción que puedan convivir en horario central con programas de la talla de '24' o 'Nip/Tuck', señaló Emiliano Saccone, VP Senior de Marketing y Entretenimiento.

'Tiempo Final' es una producción de Fox Internacional Channels (FIC) a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC, sobre una idea de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein, reconocidos productores argentinos.

No hay comentarios: