martes, 30 de octubre de 2007

Folleto y vídeos del musical de El Señor de los Anillos

El musical de El Señor de los Anillos que se exhibe en Londres sigue cosechando críticas de todo tipo. Por lo general, parece que se trata de todo un derroche de medios (y de dinero), un verdadero espectáculo, pero que tal vez no esté a la altura de otros grandes musicales de Broadway en lo que a calidad musical se refiere. Asimismo, los fans de la obra de J.R.R. Tolkien también tienen opiniones divididas, ya que la obra se toma algunas licencias que algunos asumen bien y otros no tanto.

Nuestro amigo Luis J. nos ha traído dos folletos promocionales del musical que os ofrecemos en la galería de imágenes del musical.

Pero también hemos encontrado algunas curiosidades, como varias escenas del musical que se pueden reproducir online desde YouTube (atención, no todas las escenas son del musical de Londres, algunas son de Toronto):


Los Jinetes Negros<ver vídeo>
Lothlórien <ver vídeo>
La conversación de Gollum <ver vídeo>

Tenéis más vídeos en esta lista ¿Qué os parecen? ¿Creéis que está a la altura de la obra? ¿Alguno de vosotros ha podido asistir y verlo en directo? Venga, ponednos los dientes largos...

No hay comentarios: