miércoles, 3 de octubre de 2007

The Loop


La señal de cable internacional Fx, estreno el 1 de octubre a las 21 horas, la comedia "The Loop".

Sinopsis.
Esta historia situada en Chicago, gira alrededor de Sam (Brett Harrison), quien es el ejecutivo más joven de una importante aerolínea y el primero de sus amigos en conseguir un trabajo real. El empresario debe luchar por encontrar un equilibrio entre su carrera y las demandas sociales de sus amigos. Sam intenta cumplir con los pedidos de su jefe Russ, (Philip Baker Hall); evitar los coqueteos de su colega Meryl (Mimi Rogers); lidiar con su sobre-calificada y a veces amargada secretaria Darcy (Joy Osmansky); conquistar a su mejor amiga Piper (Amanda Roncar) una estudiante de medicina que a Sam le gusta desde siempre y evitar que su hermano mayor Sully (Eric Christian Olsen), no arruine su carrera. Sam, se convertirá en un héroe para aquellos que alguna vez intentaron trabajar duro y divertirse al mismo tiempo.

La vi, anteayer y me gusto, se me hizo fresca, aún siendo de comedia me pareció algo diferente a las clásicas comedias de media hora donde todo sucede en una casa o algo por el estilo y simplemente entran y salen los actores, acá son varios sets donde le va pasando un sin fin de cosas al personaje como siempre sucede en la comedia, que el que mas sufre es el protagonista, jejeje.


La señal de televisión por cable FX estrenará en octubre las series "The Loop" y "Burn Notice" y pondrá en pantalla la nueva temporada del ciclo humorístico "Reno 911".

Desde el lunes se emitirá "The Loop", comedia que sigue las peripecias de un joven de veintipico que debe arreglárselas para hacer frente a sus compromisos laborales y a las demandas de sus amigos.
En el ciclo, que se verá los lunes a las 21, Sam (Brett Harrison) se convierte en el ejecutivo más joven de una importante aerolínea. Pero al ser el primero de su grupo de amigos en encontrar un empleo, el personaje luchará por encontrar el equilibrio entre el desarrollo profesional y la diversión.

Así que ya saben, están estas opciones para tener un buen rato en las noches, The Loop a las 21:00horas por FX los lunes y por cierto ese mismo día a las 21:30horas sale Reno 911, esa serie que tuvo tanto éxito que hasta hicieron película!!!

No hay comentarios: