miércoles, 19 de septiembre de 2007

Noticias Del Mundo, Interesantes!!!

Gente viviendo como hobbits.

En Pembrokeshire, Gales, una familia ha construido su propio hogar casi totalmente con materiales naturales.
Las paredes estan hechas exteriormente de piedra y de fango y el agua entra en la casa por gravedad a partir de una cascada próximo.
Cualquier cosa no natural que esta familia necesito, por ejemplo ventanas y la plomería, la tomaron de los desperdicios de algunos vecinos.
Y como puedes ver, el respeto por la naturaleza va tan enserio hasta ahora que incluso hicieron todo lo posible para resguardar el impacto visual en la zona a un mínimo absoluto, dando por resultado un hogar hobbit maravilloso.
No se que pensas de esto, pero con toda la parafernalia que existe acerca del calentamiento global y la contaminacion, esto dibuja una sonrisa en mi rostro. Y ver lo que lo hace esta gente es absolutamente maravilloso.
Quizás la cosa más asombrosa sobre este sistema es que esta familia logro construirlo todo con alrededor de 1000 horas-hombre y menos de 6000 dolares. Por cierto, como veran, no es el trabajo de algun millonario loco que se obsesiono con el Señor de los Anillos. Es un trabajo delicado que fue hecho tan bien, que esta gente parece vivir con todas las comodidades de un hogar normal. Casi logran demostrar que los hogares y los edificios nuevos que tienen cuidado en diseñar pensando en el medio ambiente parezcan una broma.
Y me hace pensar… ¿Por qué no vivir de esta forma? Parece realmente fantástica. Si fuera un político con gran autoridad en el área de la construccion, estaría diseñando los planes de venta para llenar todas las llanuras con estas bellas construcciones. Creo que podría vivir muy bien en un lugar asi, y tal vez, alguna tarde de primavera podria ver algun duende o hada saludandome entre los arboles.

"Star Wars" y "Dirty Dancing" son las pelis que más obsesionan a la gente


*Según una encuesta de 'Sky Movies'.
*Encabezan una lista de los films que los fans ven una y otra vez obsesivamente.
*Las películas de Terror y Fantasía dominan la lista de los varones.
*Las chicas se inclinan más por las de amor y música.
*La trilogía de George Lucas coincide en los gustos de ambos grupos.

'Star Wars' y 'Dirty Dancing' son las películas que más obsesionan a la gente; aquellas que a los fans nos les importa ver una y otra vez, según una encuesta que ha publicado BBC News, en su versión digital.
La encuesta está realizada por el canal de televisión de 'Horror y Ciencia Ficción' de la compañía 'Sky Movies', presentada en un festival celebrado en Londres sobre films de ciencia ficción.
El medio ha elaborado dos listas; una con los gustos de los varones y otra de las féminas; en las que aparecen reflejadas en cada una las diez películas que en más ocasiones han visto los fans; es decir las que más obsesión han provocado en los adictos al celuloide.
El 50% de los encuestados aseguraron haber visto 'Star Wars' más de 20 veces
En el Top ten de los chicos, encabeza la "obsesiva" lista la galáctica trilogía de George Lucas, 'La Guerra de las Galaxias', pero Darth Vader y los Jedi tienen "la fuerza" necesaria para alcanzar también el segundo lugar entre las féminas.
La mitad de los encuestados aseguraron haber visto la 'Guerra de las Galaxias' más de veinte veces.
Terror y Música
Las películas de fantasía y Terror son las favoritas en las obsesiones de los chicos ubicando a "monstruos" como 'Alien' o 'Terminator' en segundo y tercer lugar, respectivamente, seguidos de las andanzas de Harrison Ford en 'Blade Runner'.
Marlon Brando es el único, con 'El Padrino', que ha logrado "colarse" entre la nómina de monstruos y seres fantásticos ubicándose en la quinta posición.
Las chicas prefieren las de amor y los chicos las de acción y terror
Ellas, más románticas
Las chicas, sin embargo, se han decantado por largometrajes más musicales y de contenido romántico como 'Grease', 'Sonrisas y lágrimas' y 'Pretty Woman', que han escalado a la posición de las cinco más vistos por ellas.
Además de la ya comentada 'Star Wars'; 'Terminator', 'Tiburón' y 'El Señor de los Anillos' coinciden en las listas de las diez películas que más veces ven ambos sexos.
LISTA DE LAS PELIS QUE MÁS OBSESIONAN A LOS HOMBRES
1. Trilogía de las Guerras de las Galaxias
2. Alien
3. Terminator
4. Blade Runner
5. El Padrino
Encuesta: Sky Movies
LISTA DE LAS PELIS QUE MÁS OBSESIONAN A LAS MUJERES
1. Dirty Dancing
2.Trilogía de las Guerras de las Galaxías
3. Grease
4. Sonrisas y lágrimas
5. Pretty Woman


Incursionará Blockbuster en el negocio de los cines en México

Abrió en el país un complejo de salas cinematográficas
Comenzó a operar a mediados de mayo en la comunidad de Cholula, en el estado de Puebla
El Financiero en línea
Dallas, 1 de mayo.- Blockbuster, la principal compañía de renta de videos en el mundo, anuncio que abrirá en México un complejo de salas cinematográficas, en lo que constituirá su primera incursión en el negocio de la proyección de películas.
El "Blockbuster Cinema", que comenzará a operar a mediados de mayo en la comunidad de Cholula, en el estado mexicano de Puebla, vendrá a ser la primera sala de cine de Blockbuster en todo el mundo.
Karen Raskopf, vocera de la compañía en sus oficinas centrales en Dallas, informó que Blockbuster ha establecido un convenio con la firma mexicana de bienes raíces Promotora Forjadores, para la operación de la sala.
La compañía mexicana proporcionó el cien por ciento del capital para la construcción del cine que forma parte de un centro comercial. Blockbuster operara bajo un acuerdo de operación de servicios de 10 años.
La instalación cuenta con 11 pantallas o salas, una de las cuales será dedicada en forma exclusiva a la exhibición de películas nacionales.
La operación de la primera sala de cine servirá a Blockbuster para evaluar posibles oportunidades de expansión en esta rama, indicaron fuentes de la compañía.

Animación: Hasta los huesos

Corto mexicano dirigido por René Castillo y musicalizado por Café Tacuba, no te pierdas esta joyita hecha con la técnica de stop motion. Si lo quieren bajar con más calidad http://rapidshare.com/files/9634700/cine_mexicano_-_hasta_los_huesos.avi.html (ese link me lo encontré en youtube). Disfrútenlo.

2 comentarios:

Oscareque dijo...

hay papel!!!! eso esi esta muy interesante, al estilo hobbit,jejeje se me haria bien chingon tener un lugar al aire libre y que casi todo sea natural, tendría que verlo pero si esta muy chida la idea.

Saludos!!

carlos.armo007 dijo...

ES UNA GRAN REALIDAD, DEBEMOS CONSIDERAR QUE LAS ECOTECNICAS Y EL DISEÑO ECOLOGICO ES LA OPCION DE VIVIENDA PARA EL FUTURO!!! MUY BUENAS LAS NOTAS DEL CINE!!!