jueves, 13 de septiembre de 2007

New Musik - WARP


3er. y último disco de la banda. más experimental que los anteriores.
Realizan una versión de un tema de Los Beatles.
Para los amantes del Tecno, 3 discos fundamentales!!, de un grupo desconocido aqui.


Temas:
01 Here Come The People (3:26)
02 Going Round Again (2:55)
03 A Train On Twisted Tracks (3:26)
04 I Repeat (4:28)
05 All You Need Is Love (4:21)
06 All You Need Is Love (5:38)Written By - John Lennon , Paul McCartney
07 Kingdoms For Horses (4:16)
08 Hunting (4:15)
09 The New Evolutionist (Example 'A') (3:19)
10 Green And Red (Respectively) (3:05)Written By - Cliff Venner , Clive Gates , Tony Mansfield
11 The Planet Doesn't Mind (3:40)
12 Warp (4:22)
13 The Planet Doesn't Mind (Single Version) (3:36)
14 The Planet Doesn't Mind (12" Version) (4:15)
15 24 Hours From Culture - Part II (3:40)
16 Twelfth House (4:37)
17 Here Come The People (Remix) (5:27)
Para obtener los dos primeros cds, entren a http://thefalconspeople.blogspot.com ahí los postie!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el disco frank , es de apoyar , ahorita ocupo musica asi como de esta selecta por que en la compu de la chamba me borraron los de informatica la mia y tengo q de nuex hacer mi carpeta con rolas de hecho a oscar le comente y si es de apoyar lo que comentas en el blog the falcons publicare algo destacable pero no seguido ya que no se me da postear mucho y que mejor seguir mi ensayo que cada dia me apasiona mas jejeje , luego nos ponemos deacuerdo para la comida ok??

Anónimo dijo...

Que bueno que si lo apoyaste! Si es lo que le decia a Oscar, si entra gente a falcons y ven el mismo post siempre se aburren, siendo sinceros los que mas postean somos tu y yo y vez a los otros que muy de vez en cuando, si descepciona así que visita mas seguido este, aqui posteare buenos discos u otras cosas y como lo dije en el de blackeagle, ese es el que mas me importa porque es mas personal, ya tiene una parte de mi! así tratare de mejor no fallarle al mio!!

Saludos!! y si, esa comida con Raul ya deberia darse!