martes, 25 de septiembre de 2007

Jericho

Los tres de adelante son los que mencione!!! Aunque por ahí reconoci a otros por otras series!!


Hoy empezó en Tv Azteca la serie "Jericho" y me pareció muy absorvente la manera en que empezó el primer capitulo, se ve que promete mucho, vale la pena que lo vean, el horario es a las 9:30pm en el canal 7. En el canal AXN va mas avanzado para los que gusten, yo empecé a verla hoy pero espero ponerme al día para seguirle el paso por AXN, salen buenos actores de los cuales nos habíamos olvidados, recuerdan al malo de la primera parte de Scream? a la profesora que es suplida por Arnold Schwarzzeneger en detective en el kinder o la película into the blue con jessica alba donde sale una guerita amiga de ella? Bueno pues todos esos personajes que solían salir en producciones cinematográficas están en esta serie, son los primeros grandes que reconozco, con el paso de la serie seguiré reconociendo a mas, pero lo que si estoy seguro es que esta producción va con todo y creo sera famosa como lost, 24, prison break, heroes, etc.

Dense la oportunidad los martes a las 9:30pm y por ahí se viene una serie de un agente espía que pinta muy pero muy bien, ya luego les hablare de esta (creo te interesara Carlos, por tu pasión por Bond).

Jericho.

Sinopsis.
Jericho es una serie de televisión emitida por la cadena americanaCBS sobre los sucesos que tienen lugar en un pequeño pueblo de Kansas (Estados Unidos) llamado Jericho (tomado de su homónimo bíblico, Jericó) a raíz del avistamiento de un hongo nuclear en el horizonte, sumergiendo a los residentes en el caos más absoluto, y dejándolos completamente aislados preguntándose si son los únicos estadounidenses que quedan con vida. El miedo a lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y la confusión sacarán lo peor que algunos residentes llevan dentro. La historia es muy similar a la del libro Hermano en la Tierra ("Brother in the Land") del escritor britanico Robert Swindells, por lo que podría tratarse de una adaptación de esta obra. A pesar de ello CBS no ha dado detalles al respecto.

La serie había sido cancelada oficialmente el 19 de mayo de 2007 en el Upfront de la CBS, pero gracias a una campaña de presión realizada por sus fans enviando cartas con nueces[1] a la cadena estadounidense Nina Tassler, su presidenta, anunció que se realizarán 8 capítulos más y se evaluará qué impacto tiene en términos de audiencia.
En España, la serie se ha estrenado el 10 de julio de 2007 por medio de Telecinco.
En Chile, la serie fue estrenada el lunes 16 de Julio de 2007, por el canal de televisión abierta CHV ocupando el horario de las 23:30 horas (espacio habitual ocupado para series); lo mas extraño que se estrenará para señal por cable para latinoamerica recién el día 3 de Septiembre del 2007 por el canal AXN.

En México se estreno por el canal de cable AXN, la promoción del programa fue un comercial en que la trama era que una persona (Aunque esta no se ve, técnicamente solo se ve lo que proyecta el televisor) cambia de canal para ver algo en televisión, mientras cambia se pueden observar las promociones de algunos programas de los tres canales propiedad de Sony: Animax, Sony Entertainment Television y AXN; Haciendo un guiño a sus canales hermanos. De repente la señal se va y luego se ven unas imágenes de algunos de los personajes de la serie mirando atónitos el hongo que forma la explosión nuclear. La serie se empezó a transmitir el 3 de Septiembre con el horario de 21:00 horas y por Azteca 7 el 25 de septiembre, o sea HOY!!!!

3 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

ciertamente me interesa la serie del agente!!!

Anónimo dijo...

Y si como olvidar cuando por primera ves compraste ese CD y que a la Faby tambien le gustaba, con ese la sacaste de su cuadrito de musica, recuerdas.
Te quiero Lita

Anónimo dijo...

!!Saludos a todos !! solo quiero preguntar que fue lo ¿que paso con la cadena de tv azteca que dejo de transmitir la serie de "JERICHO"?, me parece una falta de respeto para los televidentes que si queriamos ver la serie, solo transmitieron 3 capitulos y cortaron la serie, me gustaria que volvieran a transmitirla ya que aunque ya he visto la 1ra temporada la voveria a ver sin dudar, esta de poca...Se las recomiendo...NO APTA PARA IDIOTAS...