domingo, 16 de marzo de 2008

Felicidades Mexicana Desesperada!!!


Esta mujer es un orgullo mexicano y ella se reconoce como mexicana orgullosamente, cada que veo la serie Desperate Housewives me da gusto ver como lleva su participación, además la seguridad en ella misma al hacer las cosas, lo que hace se lo crees, una mujer que no se acobarda ante nada, más segura como ella, esta canijo!! Y no podia dejar de reconocerle y felicitarle en su día de cumpleaños!!

Eva Longoria Parker (n. 15 de marzo de 1975) es una actriz estadounidense de origen mexicano, reconocida por su personaje Gabrielle Solís en la serie de televisión Mujeres Desesperadas.

De padres mexicanos, Longoria nació en Corpus Christi, Texas. Cuando era adolescente la molestaban por ser fea. En 1998 llego a ser miss de su localidad en Corpus Christi (Texas) Su ascenso a la fama comenzó cuando actuó como la psicótica Isabella Brana Williams en "The Young and the Restless" del 2001 al 2003, después de dejar el drama, se le vio en "L.A. Dragnet", ahora cancelado, después de eso realizó el papel de modelo, infeliz, casada por dinero Gabrielle Solis, en la popular comedia de la ABC Desperate Housewives ("Mujeres Desesperadas") en el 2004.

Longoria es una ex señorita Corpus Christi, fue una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.

Longoria estuvo casada con la estrella del programa "General Hospital" Tyler Christopher del 2002 al 2004, y mientras estuvo casada su nombre aparecía en los créditos como Eva Longoria Christopher. Longoria ha estado ligada sentimentalmente al presidente del Sindicato de Actores de Pantalla (Screen Actors Guild) Sid Laura Horowitz, al exitoso escritor Milan Gracanin, al ex miembro del grupo musical *NSYNC JC Chasez.

Eva habló cándidamente sobre su gusto por los vibradores en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone en su edición norteamericana del 15 de diciembre del 2004[cita requerida]. Como resultado de esto, algunos lectores comenzaron a mandarle juguetes sexuales a Longoria. Su empleador, la cadena ABC, le pidió a Longoria que dejara de mencionar la palabra "vibrador" en sus entrevistas [cita requerida].

Eva causó conmoción en los Video Music Awards de la cadena MTV del año 2005, cuando apareció en un bañador de una pieza para presentar a Mariah Carey, y bromeó diciendo que "no iba a dejar que un pequeño huracán evitara que me pusiera mi traje de baño". en las votaciones se dice que es la más guapa del mundo.

Eva Longoria trabaja para la firma de cosméticos L'Oreal. Longoria ha firmado un contrato con la productora de Mujeres Desesperadas por el que no puede quedarse embarazada durante los próximos 6 años. Actualmente está casada con la estrella de la NBA Tony Parker, de los San Antonio Spurs, con el que ha contraído matrimonio el 7 de julio de 2007, fecha que muchos consideran perfecta por ser 7-7-07. Se casó en Paris con un vestido creado por el diseñador venezolano Angel Sanchez y apareció con un cortisimo vestido de chanel, algo poco tradicional, para la celebración civil. Marcia Cross que realiza el papel de Bree en Mujeres Desesperadas no asistió al evento por su reciente parto.


Filmografía
2007 * How I Met My Boyfriend's Dead Fiancée (pre-producción) .... Kate
Foodfight! como la voz de Lady X
La Mujer de mis Pesadillas (The Heartbreak Kid) como Consuelo

2006 La sombra de la sospecha como Jill Marin, la ayudante David Breckinridge (Kiefer Sutherland)

2005 Harsh Times como Sylvia
Hustler's Instinct como Vanessa Santos
Especial de televisión

The 57th Annual Primetime Emmy Awards
MTV Video Music Awards 2005 como Presentadora
The 3rd Annual TV Land Awards
The 62nd Annual Golden Globe Awards como Co-Presentadora

2004 Carlita's Secret como Carlita
co-productora de esta película
Serie de televisión

Mujeres Desesperadas como Gabrielle Solís
Película para la televisión

The Dead Will Tell como Jeanie
Directora

Señorita Justicia

2003 Serie de televisión
The Talent Agency como invitada
Dragnet como Det. Gloria Duran
Directora

Hot Tamales Live: Spicy, Hot and Hilarious
también creditado como productora de esta pelicula
Snitch'd como Gabby

2001 Serie de televisión
The Young and the Restless como Isabella Braña Williams (desde 2001 al 2003)

No hay comentarios: