jueves, 21 de febrero de 2008

La Virgen Lorena (Que gran Blasfemia)


Me pareció de muy mal gusto esta estupidez que hizo esa revista colorado avidgolfer de poner a Lorena Ochoa como la virgen, comparandola, de plano es una grandisima falta de respeto a México y a todo el mundo que cree en la virgen y son creyentes catolicos, espero se retracten porque ni de broma es valida!!

21/02/2008 EFE.-La mexicana Lorena Ochoa, número uno del golf mundial, aseguró hoy que no debe ser comparada con la Virgen de Guadalupe, al referirse a la revista estadounidense que puso a la patrona de México con el rostro de la deportista.

“Es algo que me tomó de sorpresa. No he tenido oportunidad de ver la imagen. Es algo muy delicado”, afirmó la jugadora, quien reveló ser devota de la virgen, a la que le reza en las mañanas y las noches.

La revista “Colorado AvidGolfer” insertó en su último número un artículo sobre Ochoa, titulado “Nuestra señora de Guadalajara”, ilustrado con el rostro de Lorena encajado en el de la virgen.

Ochoa dijo que se enteró hoy de la publicación de esa imagen, pero lo tomó como algo fuera de su voluntad, porque no estaba enterada.

“Tendré más comentarios más adelante, primero tengo que ver lo publicado, pero ojalá no se malinterprete, porque lo más importante es tener respeto a nuestra virgen y a todos los católicos”, agregó.

Al referirse a la temporada 2008, en la que saldrá a defender su número uno, dio por hecho que la sueca Annika Sorenstam regresará con la intención de volver a ser la número uno de la LPGA.

“No creo que haya alguien que conozca a Annika como yo; le gusta ganar, quiere recuperar su trono, y está muy bien físicamente”, comentó, aunque dijo sentirse fuerte para aceptar el reto.

“Yo me siento más fuerte, con muchísimas más ganas de mantenerme como número uno, me tengo mucha fe y me siento preparada”, precisó la mexicana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD AHORA QUE VEO LA IMAGEN MAS CREO QUE ES UNA GRAN FALTA DE RESPETO Y LO PEOR ES QUE HAGAN ALGO ASI SOLO POR TENER MAS PUBLICIDAD Y LO MAS GACHO ES QUE SEGURAMENTE LO VAN A LOGRAR PERO TAMBIEN PIENSO QUE VA A SER MUCHA LA GENTE QUE OPINE QUE ES UNA FALTA DE RESPETO Y NO UNA BROMA.


CLAU

blackeagle-italiano dijo...

Si Clau, espero que gane la prudencia y el coraje de la gente, que no les den pie para hacer algo así otra vez!!!

Anónimo dijo...

Bleh... pinchi raza, tenían que ser gringos.

Pues eso les dará publicidad y ya, todavían tienen la absurda creencia de que ya es símbolo, pero pues ante eso lo único que van hacer es pedir que retiren la imagen, y la iglesia va a pedir alguna disculpa pública, yo no puedo esperar más de ellos.

ahí nos vemos que ya es viernes y recien va iniciando el día jejeje.
sooooooopas.-

saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Si, lo mejor sera, ignorar de ahora en adelante ese detalle.

Saludos.