domingo, 21 de septiembre de 2008

Dinamica de Imagenes!!

Gracias a Lily por pensar en mi y dejarme esto:

Debes poner cinco imagenes que te definan tanto personal , como físicamente y psicológicamente...


Vivo en el PRESENTE, por lo regular no pienso mucho en cosas que me afecten del pasado o recurro a preocuparme sobre el futuro. La clave para estar bien en la tierra, es viviendo en el presente porque me baso en que el pasado ya fue, solo sirve para ser mejor, para evitar errores y el futuro no ha llegado, de nada sirve preocuparse!!


Soy muy HOGAREÑO. Si bien si salgo y lo disfruto un chorro, también podría decir que estar en casa es excelente, incluso si hay veces que prefiero quedarme en casa.


Esta es clave para vivir y no desmoronarse en la vida, Soy un SOÑADOR. Quien no tiene sueños constantemente, corre el riesgo de hundirse en una decaída que te lleve a destruirte tu mismo o eso que seria muy triste, que es solo sobrevivir!!



Soy bastante INDECISO, me pasa mucho que estoy en una tienda o centro comercial y le pienso mucho que tomar: Así de, agarro unos rancheritos o Doritos??? jejeje y así me sucede en otros detalles, en la vida no es bueno ser indeciso pero caigo muchas veces en esto!!



Soy muy OBSERVADOR. No puedo remediar serlo, definitivamente yo soy muy visual. Dificilmente olvido un rostro, incluso cuando es solo una persona que vive en mi ciudad, pero si ya lo vi y después vuelvo a verlo, recuerdo que ya lo había visto y jamás de los jamaces se me pasa. Por lo tanto si soy muy observador, tampoco olvido tan fácil muchos otros detalles de observación!!

Se lo dejo a quien guste hacerlo!!

5 comentarios:

Carlos Moreno dijo...

interesante dinamica!!!

creo que se fundamenta en el compartir lo que somos en 5 imagenes que predominan en nuestro actuar diario involucrando experiencias, vida, comportamiento, sueños, anhelos!

felicitaciones!

FeR dijo...

Ajale eso es todo frank!!!!!!!,me gusto mucho esas imagenes y que mejor con tu estilo esta buena la dinamica y todo en un blog como diria el personaje de leon jeje , saludos compañero!!

pd.- luego te hablo al jale, ya cuando este en la oficina mas adoc!

Fascist Baby dijo...

wow..best meme ever? best meme ever.
Pero yo no lo haria..eso hago con mi blog.

saludos :)

carla Tv. dijo...

ahora me recuerdas qe me dieron este meme la amiga Itzy :P , ya me pondre al dia ...te debo a ti 1 eh no me olvido .sobre tus imagenes muy lindas y me gusta como te describes ...besitos Frank.

Wica dijo...

hola!!

Aqui ando devolviendo el comentario a mi blog ... solo que creo lo visitaste hace comi¿o un año, lo había abandonado, pero volvi.

Gracias por el comment y aqui andare leyendo tu espacio.