lunes, 26 de mayo de 2008

Trash Movies

*Post Retro públicado por primera vez el jueves 15 de noviembre de 2007 en el blog The Falcons y ahora en este blog seguiré con esta etiqueta!!

Pues hoy les traigo lo que por ningún motivo deben de ver nunca en su vida y si lo hacen, conste que les advertí!!

Desde hace ya, creo un mes me intereso poner esta nueva sección donde pongo películas que vi que son una basura completa (idea que surgió, luego de poner la música mierda), tan basura son estas películas que me era imposible clasificar en mi blog y darles calificación, así que aquí sera el sitio donde hable de lo peor que vea o haya visto en este año!!




Accidente Sobrenatural

Para empezar les hablare de esta película que es inspirada en hechos reales según dice la película y los actores que participan no son conocidos, solo el que la hace de malo, el ya se ha visto en varias películas (no se su nombre). La película es creada por Carl Jerral.

Al principio como que buscan mantenerte en la historia con cosas medio sobrenaturales jejeje pero a los dos minutos entras en razón de que toda la película sera una basura total y así fue, nunca pasa nada, los efectos son raquiticos, los guiones están medio torpes ya que en momentos no se entienden y el descenlace igual.

Para que se hagan una idea de lo basura que es esto, hay dos escenas de desnudo, aah pues que creen hasta eso estuvo mal hecho, las mujeres que hacen esos desnudos no son agradables y en lugar de ser atractivo para el que ve la película, yo creo es destructivo jejeje.

En fin lo único bueno fue que hicieron una portada que me llamo la atención, por eso la adquirí!!
La vi ya hace como casi 6 meses.







Condenados

Esta es una película en realidad torpe, es sobre jalapeños (como les dice el Alfredo) o mejor dicho zombies o muertos vivientes (como los conocemos todos), esta la vi hace 2 meses y medio.

No se quienes son los actores, estos si que son totalmente desconocidos, la trama es sobre un juego en una isla donde tienen que ir de un punto hasta el otro extremo enfrentando todo lo que se presente (o sea zombies), consta de equipos de dos y lo pintan en la película como si fuera un videojuego ya que constantemente aparece un recuadro mostrando los puntos que lleva cada uno y cada enfrentamiento con zombies o jalapeños se escucha un ruidito y aparece una cantidad cada golpe que dan, aún así trataron de ser originales pero resulto una basura completisima!!!

Una vez más lo bueno de esta película fue la portada que me engaño y me hizo conseguirla (con lo que me gustan las de muertos vivientes), hace tiempo me platicaba mi hermana que mi cuñado renta películas basándose en la portada, si se ve interesante la renta, si no, mejor le sigue buscando y creo que con lo que les estoy diciendo en este post es que no hagan eso!!! ya que puede ser que te lleves una agradable sorpresa pero muy seguramente te llevaras muchas desagradables descepciones, mejor fijarse en directores, actores, productores, etc. o anticipadamente revisen antescedentes de los que aparecen en la película.

Saludos y nunca vean esto, pero si quieren con gusto les regalo estas películas a quien las quiera!!!

6 comentarios:

carla'sdreams dijo...

y es que las apariencias enga^an ....nooooo pues ni idea de verlas , confio en tu criterio asiq desde yaaa , quedan sazzzzz anuladas.... besitos :*

carla'sdreams dijo...

sorry , nose donde estoy uppsss, este es el otro blog de mi amigo el italiano no? esq acabo de leer publicado por sarco :O ...pero bue!!!!hemmmm noseeeee aaghh , who am i? who are you?aahghh what we are?...:D ..............................................................................................................................................en fin besos a todos.

EVIL CHARLIE dijo...

Como es eso...si lo unico bueno de esa peliculas malas son los desnudos sin justificacion..pero si las mujeres en cuestion no estan bien...rayos esta mal...a todas luces algo esta mal...algo debe estar pasando..

Las pelis de zombies nunca me han latido, bueno las de mario almada estan chidas pero ese wey aun no sabe que ya esta mnuerto por eso no tiene sentido clasificarlo como tal je

saludos zarco tu si eres brother jeje

EVIL CHARLIE dijo...

ya vi que aqui no hay moderacion asi que de puso spam y ju7sto dejare otro comentario aleatorio..

saludos jejeje

Gitana dijo...

Hola fraaaank!!!!!! Voy pa tu otra casa men!!!! a leer mi mini novela.... ha ha ha ha ha!!!!

CLAU dijo...

PUES POR LO QUE DICES SI QUE ESTAN MUY MAL ESTAS PELICULAS, LO BUENO QUE YA SE QUE NO VALE LA PENA VERLAS, POR QUE HABECES CON VER LA PORTADA QUE SON DE MIEDO SE ME ANTOJA VERLAS PERO AHORA SE QUE ESTAS NO.