miércoles, 23 de abril de 2008

Pedro Jorge Hernandez Gonzalez

Como la función principal de este blog es postearles sobre cosas que encuentro en la web, he pensado que es pertinente darle su lugar a "Pedro Jorge Hernandez Gonzalez" quien se nos adelanto unos días atrás, igual y yo no lo conocía pero siento que todos con este medio para escribir, terminamos siendo como una familia, de alguna u otra manera.

Me entere de este tan triste suceso por medio del blog de Reggis Frape y Agatha Blue. Aún sin haber visitado su blog anteriormente decidí entrar a ver algo de Pedro, quien se nos adelanto y viendo sus primeros blogs llegue a uno donde nos platicaba de la mujer que le ayudaba a recuperarse, y la manera en que describía su estado era de manera alegre y optimista, demostró en aquel post que estaba tan seguro de que saldría de aquel problema, que iba a combatir ante tal enfermedad, que resulto muy emotivo ya sabiendo yo su descenlace, y con esas pocas palabras que supe de él me quedo con aquella frase que le pone como pie de pagina a una de las fotos que subió en aquel post:

"Estos son mis feos pies" (en aquella imagen solo se veían sus piernas reposando y cruzadas en la cama donde tenia que estar debido a su enfermedad).

No le quiso transmitir tristeza alguna a sus lectores, ni mucho menos que se compadecieran de él!! Igual le leí que a mucha honra el pesaba bastantes kilos y no le importaba su apariencia, el era una persona feliz!!



PERDONENME NO SÉ ESCRIBIR EN ESPAÑOL, SE QUE ALGUIEN LO HARÁ POR MI, LAMENTO INFORMARLES QUE P.J.H.G. FALLECIÓ LA MAÑANA DEL DOMINGO DEBIDO A UNA GRAVE ENFERMEDAD HEPÁTICA. SUFRIÓ UNA COMPLICADA CIRUJÍA Y NO PUDO SUPERARLO.LA TARDE DEL SÁBADO ME PIDIÓ PONER ESTA INFORMACIÓN ENTREGÁNDOME SUS CLAVES. QUERÍA QUE LES DIJESE QUE SIEMPRE ESTÁN EN SU CORAZÓN.NO DUDO DE CUANTO LE QUERÍAN USTEDES Y PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE TODOS NOSOTROS LE HEMOS AMADO. MR. ROBSON SE ENCARGÓ DE TODO.PEDRO FUE CREMADO AYER Y SUS CENIZAS SERÁN ENVIADAS A MÉXICO LOS PRÓXIMOS DÍAS. LAMENTO REALMENTE DAR TAN TERRIBLE NOTICIA Y DESEO SEPAN QUE TODOS NOSOTROS ESTAMOS DESOLADOS. ESTOY AGRADECIDA DE HABER CONOCIDO UN AMIGO MUY CERCANO Y GRAN PERSONA. Peggy Martines

Aún en su estado se preocupo por hacerle llegar a sus lectores la frase que le pidió a su amiga Peggy!!

Era una persona increíble, supongo por lo poco que pude leerle, me da tristeza no haberme enterado de su blog antes y no que fuera de esta manera!! (hoy en día han eliminado su blog).

Que en paz descanse!!

3 comentarios:

Evil Charlie dijo...

caray ni hablar zarco... mejor cambio el tema..no me gusta los post serios jeje ha ya se checa el otro coment

Evil Charlie dijo...

Oye zarco vi que ya tienes moderacion de comentarios..que se me hace que ya te hiciste diva como el eagle muajajaja...quitelo no sea cobarde..usted es mi gallo no como el eagle...

saludos y sabes que es broma..echele man

zarco dijo...

Evil pues ya ve, "inche" Black no quiere arriesgar a que le digan algo que un conocido vea!! Es un zopenco jejeje (palabra mañanera)